EPEAK Magazine con más de cinco años de experiencia, somos una marca contemporánea que se destaca por impulsar a emprendedores y empresas a través de un contenido editorial con gran fuerza. Más que una publicación periódica, somos reconocidos como un medio que inspira y aspira a toda la comunidad emprendedora bajo una filosofía de liderazgo.

EPEAK Magazine pertenece a Grupo EPEAK; una red de emprendimiento que conecta e impulsa a miles de emprendedores a través de distintos canales de comunicación, siendo nuestra finalidad principal el ser una plataforma que inspire, informe y vincule dentro del ecosistema emprendedor, apoyando las buenas ideas y generando comunidad.

Nuestro equipo de trabajo está fielmente comprometido a ofrecer contenido de calidad que logre aportar valor, impactando a la sociedad de una manera fresca, diferente y consciente, a través de experiencias que consigan conectar con la esencia de cada marca, empresa, emprendedor y empresario.

El nombre EPEAK describe nuestra causa de manera directa: aportar al crecimiento y enaltecer el reconocimiento de miles de ideas épicas y proyectos emprendedores que bajo una fuerte convicción de cambio, logran llegar a la cima del éxito o a la cumbre de la realización propia.

www.grupoepeak.com

 

 

 
 
 

 

 
Image

Anúnciate

Para conocer mejor nuestros servicios anunciantes llena el formulario y un ejecutivo se estará comunicando para realizar un plan y cotización a tu medida.

Image

Newsletter
EPEAK

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.