Regresar
COMPARTIR

Alguna vez escuché o leí en algún lado que los agricultores son los mejores inversionistas, lo que me hizo muchísimo sentido.

Los agricultores están acostumbrados a tener ciclos, así como hay temporadas de lluvia, hay temporadas de sequía por lo que un agricultor debe estar preparado para no salir del juego en una sequía.

El agricultor tiene que ser previsor, debe anticiparse a la temporada de lluvias y preparar la tierra meses antes. Una vez la tierra preparada, todavía faltando tiempo para la temporada de lluvias, siembran en la tierra que prepararon.

Así cuando llega la temporada de lluvias, lo que se sembró en la tierra comienza a crecer, más los agricultores saben que deben esperar a que el sembrado este en el punto óptimo para cosechar. Una vez que el sembrado está listo, se puede cosechar, es aquí donde vemos el fruto de todo el trabajo.

Como en la agricultura, en los mercados se requiere paciencia, además de estrategias para no salir del juego en alguna recesión cuándo suele haber más turbulencia en los mercados financieros, aunque ciertamente los mercados son algo más impredecibles que la siembra.




Image

Anúnciate

Para conocer mejor nuestros servicios anunciantes llena el formulario y un ejecutivo se estará comunicando para realizar un plan y cotización a tu medida.

Image

Newsletter
EPEAK

Obtenga los aspectos más destacados de las noticias más importantes.